Cheque Regalo

viernes, 10 de enero de 2020

COACHELLA




 
Coachella Valley Music Arts and Festival es un evento musical reconvertido en una fiesta de famosos y en una de las pasarelas de moda más seguidas del año. El festival suele ser un reflejo de los estilos musicales predominantes. Se desarrolla durante dos fines de semana consecutivos: del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.


Cariño, banda de pop Española.
Coachella anunció la cartelera de su edición de 2020, contará con Rage Against the Machine, también actuarán, entre muchos otros, Calvin Harris, Run the Jewels, Brockhampton, King Gizzard & the Lizard Wizard o Charli XCX. Ademas de la actuación de Cariño, banda de pop Española.

El año 2019 el festival se celebro dándole honor a una gran variedad de invitados como, Childish Gambino, Tame impala, Ariana grande, J Balvin y Rosalia, entre otros.


En el Año 2018 como invitados estuvieron The Weeknd, Enimen y Beyoncé, entre otros. Uno de los aspectos más relevantes fue, la preparación del festival. Beyoncé relata que tardo varios meses de ensayos, debido a que el enorme grupo de baile que la acompaño, no fueron bailarines profesionales, eran bailarines de la calle.

Ese año el Festival gano un valor incalculable, porque además de realizarse un festival para la recreación de aquellos que tengan en sus billeteras una cifra excesiva para pagar las entradas, también sirvió para ayudar a muchos jóvenes que no han tenido oportunidades , jóvenes de en las calles de los Estados Unidos; a los cuales se les dio la oportunidad de un empleo, de hacer realidad sus sueños y lo más importante, una esperanza de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario

Bienvenidos al blog

TRABAJO