Cheque Regalo

sábado, 14 de diciembre de 2019

Picasso, el gran pintor.






Pablo Ruiz Picasso, nació muerto . Al menos eso pensó la comadrona que asistió a María Picaso López en el nacimiento de su hijo el 25 de octubre de 1881. El bebe no respondía a los tradicionales azotes que le daban a los recién nacido para que lloraran y así estimular la respiración. La comadrona lo dejo envuelto en la cuna y prosiguió a cuidar a la madre, el tío de Picasso, Salvador (medico), se encontraba acompañando el parto agarro al bebe y le soplo una bocanada de humo, provocando la reacción del bebe que comenzó a llorar queriendo escapar de una muerte por asfixia.

Gastronomía Navideña



La Nochebuena es un día especial para todos, es una celebración cristiana, la noche que nació Jesús, la noche del 24 de diciembre, víspera del día de navidad (25 de diciembre)
En cada país hay una tradición diferente, pero lo más común es una reunión familiar para  cenar e intercambiarse regalos.
Existen diversidad de platos que se pueden elaborar en esa fecha. Pero lo que no te puede faltar son estos 5 alimentos o por lo menos tres de ellos: 

Bienvenidos al blog

TRABAJO